Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Mariguanol Gel Balsamo 100% Formula Original Extra Fuerte El Mariguanol Gel Balsamo sirve  para aliviar el dolor - El Mariguanol Gel Balsamo ayuda al Alivio d.. Product #: MGB0001 based on 0 reviews Regular price: $9.99 $9.99 57

Mariguanol Gel Balsamo 100% Formula Original Extra Fuerte

Brand:
Product Code: MGB0001
Availability: 57

Price: $9.99

Que es Mariguanol Gel Balsamo?

Mariguanol es un Bálsamo (Crema, Ungüento) Natural hecho para el Rápido Alivio del Dolor e Inflamación. El Maroiguanol es un producto *MUY* Efectivo y la gran mayoría de las personas experimentan una mejoría en su Dolor desde las Primeras veces que usan Mariguanol gel balsamo. Su Formula Exclusiva, Famosisima en Latinoamerica ahora  esta disponible en Estados Unidos para ayudarte a recibir un Alivio al Dolor e Inflamación rápido y natural.

Para Que Sirve Mariguanol Gel Balsamo?  Mariguanol Gel Bálsamo ayuda a aliviar lo siguiente:
   El Mariguanol ayuda al Dolor de Artritis y Artritis reumático
   El Mariguanol ayuda a los Dolores Musculares
   El Mariguanol ayuda al Dolor de Espalda
   El Mariguanol ayuda al Dolor de Nuca

Mariguanol Gel Balsamo también ayuda a minimizar la Inflamación y es Analgésico. El Mariguanol Gel Balsamo te ayuda a beneficiar otros muchos dolores.  

Mariguanol Gel Balsamo se utiliza para aliviar dolores de forma natural incluyendo dolores de Artritis, Coyonturas, Huesos, Musculares, Inflamacion y Mas! El Mariguanol Gel Balsamo  Es TAN BUENO que Encuentras Alivio desde tu Primer uso!  Los dolores mas fuertes son mas facil de controlar con Marguanol gel balsamico, no dejes que el dolor te detenga,  Mariguanol Gel Balsamico es la medicina natural para todo tipo de dolor. No dejes que el Dolor te detenga, es Hora de Utilizar Mariguanol Gel Balsamo alivo Rapido para Dolores de Coyonturas, Artritis, Musculares y mas.

Cuales son los Ingredientes en Mariguanol?
Mariguanol gel balsamo para dolor, es un Bálsamo Natural hecho a Base de: Plantas medicinales, extracto de Pino, Extracto de Eucalipto, Mentol, Alcanfor y Salicilato.

Como se Utiliza Mariguanol Bálsamo?
El Mariguanol Gel Balsamo se aplica sobre piel limpia y masajear en circulo hasta absorber. Vendar en Golpes (o Dolores) severos. No utilizar sobre heridas abiertas, cerca de los ojos, piel sensible o irritada. Es Para Uso Tópico *Solamente*. 

 

 

 

 


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

There are no reviews for this product.
Write a review
BadExcellent
Facebook comment